Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Ondarroa mientras que Covirán ha abierto las puertas de una nueva tienda en Rascafría (Madrid) y Sanchez Romero renueva su establecimiento del centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).
El nuevo supermercado de la cadena de distribución vasca en Ondarroa, abierto bajo la enseña Eroski/City, responde al modelo comercial “contigo”, dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie y ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, el nuevo Covirán de la madrileña localidad de Rascafría, abierto bajo su Nuevo Concepto, cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne las condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria en un supermercado cercano.
Así, ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cuatro personas. Un equipo con una dilata experiencia que además ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.
Por último,Sanchez Romero ha renovado la sala de ventas de su establecimiento ubicado en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid), tras someterla a una reforma durante el pasado mes de mayo. En concreto, se mantiene la superficie de ventas de 1.417 metros cuadrados, pero se renueva la imagen y se gana en comodidad, visibilidad y orden en la propuesta de surtido, gracias al nuevo mobiliario y lay-out.
Además, el supermercado cuenta con todos los servicios propios de esta cadena, como son la atención personalizada y experta, personal shopper, servicio a domicilio, order & collect (encargos en 24 o 48 horas), call & express (para recibir la compra en tres horas o el mismo día), social wifi, actividades (talleres gastronómicos), servicio de catering y aparcamiento, entre otros.