Frigo inicia el verano pensando en los más pequeños y para ello lanza el nuevo helado Frigo Chuches, que rememora los mini helados de Frigo de los años 90. De este modo, la marca de Unilever apuesta por las golosinas de siempre en versión helada.
Las clásicas nubes o moras de golosina son sólo algunos de los sabrosos mini helados que se podrán encontrar en las bolsas de Frigo Chuches, que llegan ahora a quioscos, tiendas de conveniencia, restaurantes y supermercados de España. Pero además, Frigo Chuches es un helado técnicamente superior que introduce un palito en cada uno de los mini y que une las dos cosas favoritas de los niños: los helados y las golosinas.
La división de helados de Unilever en los años 80 ya apostaba por la innovación en helados para niños y ya había grupos de trabajo específicos para ello. Ahora, 30 años después, Frigo Chuches nace con las exigencias nutricionales del siglo XXI.
Este producto ha sido especialmente diseñado para niños a partir de los seis años, teniendo en cuenta unos niveles máximos de calorías, que en ningún caso superan las 110 kilocalorías, cumpliendo así los objetivos nutricionales trazados en el Plan Unilever para una Vida Sostenible. La compañía tiene muy presente la preocupación por la correcta alimentación de los niños y por ello apuesta por ingredientes sencillos como la leche, el chocolate o la fruta, entre otros. Además, es un helado libre de gluten.