La segunda edición de Meat Attraction, organizada conjuntamente por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) y que se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2018, ya cuenta con más del 90% de la superficie contratada.
En esta primera adjudicación del certamen han participado un elevado número de empresas, organizaciones y pabellones agrupados de Comunidades Autónomas que ya habían formalizado su participación hasta este momento.
A partir de ahora, todas las firmas que deseen aprovechar la oportunidad comercial y de negocio que representa la feria de referencia para el sector cárnico en España pueden seguir asegurando su presencia reservando su espacio en el Pabellón.
Hay que recordar que Meat Attraction 2018 tiene novedades relevantes como son la potenciación del programa de compradores, por el que Ifema invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings", encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.