La cadena de supermercados Plusfresc da un paso más en su apuesta por la digitalización y la tecnología con la incorporación a su APP de la lista de la compra inteligente, que genera a través de un asistente y en tres simples pasos, una predicción de las necesidades del cliente en base a sus compras.
“La base de nuestro negocio es y ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, sea cual sea el método que utilicen para llevar a cabo este procedimiento”, explica Francisco González, director general de Plusfresc, quien añade que “la realidad es que los tiempos están cambiando, la tecnología está a la orden del día y, si queremos mantener esta excelencia, nosotros como empresa también debemos ir cambiando e incorporando nuevos servicios y funcionalidades”.
La aplicación tiene en cuenta también a los clientes menos afines a la tecnología. Por este motivo, les ofrece dos opciones de redacción manual: la nota de compra libre, a través de la que el cliente puede tomar cualquier nota pero en formato digital, incluso con reconocimiento de voz y la lista de productos, en la que podrá preparar su lista de la compra visualizando todos los productos disponibles con la correspondiente información nutricional, de ingredientes y de alergógenos y si están en oferta o promoción.
Además, para conseguir la compra de manera rápida y cómoda, todas las listas del cliente están disponibles en la tienda virtual de la cadena.
La APP de Plusfresc, que se puede descargar de manera gratuita tanto para Apple como para Android, beneficia a todos los clientes que son usuarios de la tarjeta cliente, que representan un 82,6% del total de las ventas de la compañía.
Entre estos beneficios se encuentran recibir el Cheque Plusi, a través del que Plusfresc devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre o el 3% en el caso de las familias numerosas , disfrutar de los vales descuento directamente en los dispositivos móviles, consultar la localización de las tiendas, con información acerca de horarios y servicios como, por ejemplo, parking, carnicería asistida, pescadería o wifi gratuito, beneficiarse de promociones exclusivas y descuentos en servicios y productos y consultar todas las ofertas activas en las tiendas.