La compañía Damel ha lanzado al mercado su última propuesta, una nueva gama de golosinas sin azúcar y con un 33% menos de calorías. Además, estrena packaging y diseño.
Para desarrollar el nuevo packaging, la empresa ha confiado en la consultora de branding Summa, que ha diseñado un envase inspirado en los códigos visuales de la marca a los que se incorporan otros que responden a las necesidades de la nueva categoría, como el uso de los colores y descriptores.
En las tres variedades diferentes de golosinas sin azúcar (Mix, Sour Mix y Gummy Bears) ya se ha aplicado la nueva identidad visual de Damel, dentro de un proceso de rebranding de la marca cuyo objetivo era homogeneizar y dar mayor coherencia a todas las gamas y productos.
Así, se han mantenido los elementos visuales identificativos de la marca Damel, como la sonrisa o el peso del logotipo, pero se han introducido otros que posicionan este packaging dentro de una categoría más saludable. El resultado es un pack diferente y con referencias al mundo healthy pero que mantiene el atractivo y aspecto apetitoso de un producto divertido y de disfrute como las golosinas Damel.