La compañía Químicas Oro ha participado, durante los días 29 y 30 de mayo, en la PLMA World of Private Label 2018, la feria de marcas propias más importante del mundo. Se trata de su décimo sexta visita consecutiva, con lo que se ha convertido ya en “una tradición estar cada año en este evento internacional y mostrar nuestras novedades y las mejoras continuas en nuestros productos”, ha destacado Antonio Villalón, director comercial de Químicas Oro.
La PLMA S World of Private Label 2018 ha contado con más de 14.000 compradores, visitantes de más de 110 países, 2.500 empresas expositoras y más de 60 pabellones nacionales y regionales. En ella, se han mostrado los últimos lanzamientos de productos relacionados con los alimentos frescos, congelados y refrigerados, secos comestibles y bebidas, así como categorías no alimentarias, incluyendo cosméticos, salud y belleza, cuidado del automóvil, jardín, bricolaje y, por supuesto, cocina y hogar. “Es una cita esencial para Químicas Oro de cara a mostrarnos al gran mercado de la distribución internacional”, destaca Villalón.
Además, este año, el detergente Marsella Naranja Sándalo Oro tres litros ha sido seleccionado para estar durante toda la feria en la Exposición de Nuevos Productos de la PLMA. Un lugar especial dentro de la feria donde se destacan aquellos productos de marca de distribuidor que marcan las tendencias de consumo más importantes del mundo.
Según cifras oficiales, la marca de distribuidor en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido o Portugal representa ya más del 45% del total de todos los productos vendidos. Una cuota que en los últimos años se ha disparado frente a la marca de fabricante, “no podemos faltar a este evento como potencial proveedor en nuestro sector y en todo lo referente al ámbito de los ambientadores, detergentes o insecticidas”.
“Con nuestra participación, seguimos consolidando la presencia de nuestros productos en los diferentes países del mundo, dando a conocer las novedades y eventos de la empresa”, destaca el directivo.