Carbonell transforma la emblemática mujer andaluza de sus envases en mujeres que luchan contra el hambre en el mundo en una campaña a favor de Acción contra el Hambre.
Así, una madre maliense con su pequeño en brazos, una mujer que viene de recoger agua de un pozo o una niña refugiada son las siluetas que sustituirán a partir de hoy a la mujer andaluza de las etiquetas de 200 000 botellas de aceite de oliva Original 0.4 de Carbonell a la venta en los supermercados de España.
“Las botellas de aceite son un elemento indispensable en las distribuciones alimentarias a las familias amenazadas por el hambre en los países en los que trabajamos. La alianza con Carbonell nos permite afianzar este vínculo y es un lujo poder hacerlo desde su emblemática mujer andaluza. La hemos convertido en símbolo de solidaridad transformándola durante unos días en otras mujeres del mundo que luchan contra el hambre a diario”, explica Carmen Gayo, directora de Comunicación y Fundraising de Acción contra el Hambre.
Francisco Rionda, director de marketing operacional de Deoleo comentaba que “una marca tan relacionada con la cocina y la alimentación de las familias españolas, no podía dejar de trabajar en una colaboración de este calado. Teníamos que servir de altavoz para esta causa de Acción contra el Hambre a través de nuestra mejor embajadora: la mujer andaluza de nuestras botellas”.
Con esta campaña a favor de Acción contra el Hambre, Carbonell donará a la organización una parte de los beneficios de las botellas transformadas.