En el marco de su plan de expansión, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en Mataró bajo la enseña “Condis, tu súper” mientras que Supersol ha reabierto tras renovar su tienda de Torre del Mar, en Málaga y Gadisa abre las puertas de nuevo de su establecimiento de Ourense.
El nuevo establecimiento de Condis en Mataró, situado en la calle Floridablanca, cuenta con una superficie de ventas de 280 metros cuadrados y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Con esta apertura, el grupo suma un nuevo punto de venta en el Maresme, donde ya cuenta con 38 centros y 13.792 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 490 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 196.180 metros cuadrados.
Por su parte, bajo el eslogan “Nos hemos renovado para enamorarte”, Supersol ha reabierto su tienda de Torre del Mar aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería, aportando una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que para la cadena tiene el área de frescos.
El supermercado cuenta con una sala de ventas de 746 metros cuadrados y dará empleo a 20 profesionales. El local dispone de servicio a domicilio y ofertas diarias y buenos precios. Esta reapertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro de su estrategia de expansión y de mejora de tiendas, que ha conllevado la generación de más de 200 puestos de trabajo.
Por último,Gadisa ha abierto de nuevo las puertas de su establecimiento de Ourense que, tras ser renovado, cuenta con una plantilla de 24 trabajadores, de los que tres son empleos de nueva creación y dispone de más de 1.200 metros cuadrados de superficie total. La remodelación de esta tienda se caracteriza por la modernidad y funcionalidad de sus instalaciones con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia de compra a los clientes.
Así, ofrece una cuidada selección de productos de la mejor calidad y pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y marca propia IFA a precios muy competitivos. Cabe destacar el amplio surtido de productos locales y autóctonos, que contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas