En su apuesta por acercarse al consumidor, la cadena de supermercados Aldi, va a destinar una inversión de más de 97 millones de euros este año en nuevas aperturas. En concreto tiene previsto abrir 32 tiendas, de las cuales siete son en la Comunidad de Madrid.
Se trata de una clara apuesta de la compañía por los supermercados urbanos en las ciudades donde están presentes con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, y adaptarse a sus necesidades. En lo que va de año, ya se han abierto nueve tiendas.
Como explica el responsable de Expansión en la zona de Madrid de Aldi, Pablo Galarraga, “desde Aldi tenemos claro lo importante que es tener presencia en las grandes ciudades por lo que en los últimos dos años hemos apostado por acercarnos más a ellas con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo”.
Según ha informado en un comunicado, estos establecimientos “se caracterizan por tener un espíritu de cercanía en el trato al cliente. Además, de tener productos ecológicos de calidad y por una cuidada selección de marcas propias en alimentación, productos de droguería, limpieza, bazar y de cuidado personal”.
En concreto, la compañía ofrece más de 2.500 productos y más de 200 ecológicos, y dispone de 120 marcas propias como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.