El grupo HD Covalco crea el club Comerco, un club de fidelización para los clientes de su enseña de cash&carry, destinada a profesionales de la hostelería y alimentación. El objetivo d este club es beneficiar a todos sus clientes con un largo listado de promociones y descuentos personalizados.
El director de Marketing de la compañía y responsable de los proyectos de digitalización del grupo, Daniel Ricart, afirma que “la creación de Club Comerco ha supuesto una importante inversión de recursos con el único objetivo de beneficiar a todos nuestros clientes a través de ofertas y promociones personalizadas que le ayudarán a mejorar la rentabilidad de su negocio. A cada cliente se le ofrecerá lo que el análisis detecte que más le puede ayudar”
Club Comerco ha tenido una muy buena aceptación entre los clientes, un ejemplo es el excelente resultado de descargas de la app, alcanzando un 20% de penetración. La app Club Comerco es exclusiva para clientes de Comerco y tiene una navegación muy intuitiva, a la vez que cuenta con las últimas novedades tecnológicas disponibles para iOS y Android.
El lanzamiento piloto de Club Comerco se realizó en seis centros y actualmente ya está disponible en todos los Comerco del territorio nacional exceptuando la zona sur.