Larios Dry Gin entregará 39.000 euros a la Fundación para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Fundela) al coincidir la terminación del número con el que participaba la marca en la Lotería Nacional, el 64.584, con el premio “gordo” de Navidad.
La suerte ha venido de la mano de una iniciativa creada por Larios. Los establecimientos que han adquirido botellas de la marca para estas fiestas han participado directamente con el número escogido por Larios. En total han sido cientos de bares en toda España así como los habituales de Larios, los que con sus consumiciones han participado en esta promoción solidaria.
La alegría ha sido desbordante tanto para los trabajadores de Larios como para Fundela al comprobar cómo la suerte había llamado a sus puertas. Samantha Segovia, brand manager de Larios, afirma que la marca “está orgullosa de poder colaborar con esta fundación y con el trabajo de investigación que realiza para ayudar a todos los afectados por esta enfermedad». Larios tiene previsto celebrar un acto para la entrega de un cheque valorado en 39.000 euros a lo largo del mes de enero.