Compañía de Phalsbourg ha firmado nuevos contratos con operadores para su incorporación al centro comercial Open Sky que está desarrollando en Torrejón de Ardoz (Madrid). Con estos acuerdos, ya son 60 los locales comercializados de los 100 con los que contará el centro comercial.
Además, filial española de Compagnie de Phalsbourg se encuentra en negociaciones avanzadas con más de una docena de nuevos operadores con los que espera firmar contratos en las próximas semanas, según ha destacado en un comunicado.
Entre los contratos ya firmados cabe destacar los realizados con los operadores Springfield, Woman Secret, Alcott, Celio, Mayoral, Okaidi, Merkal, Adidas, Reebok, Decimas, grupo Vips, grupo Restalia, grupo Zena, grupo AAMrest, Mc Donald’s, Raza Nostra, Muerde la Pasta, y hasta 25 restaurantes que cubren todas las necesidades.
Asimismo, el centro contará también con 11 salas de cines de Cinesa y un Speed Park de 5.000 metros cuadrados con bolera, karting, billares, juegos de láser y electrónicos, así como 16 locales para peluquería (Jean Laois David), heboristeria (Vitasfera), perfumería (Druni), óptica (Soloptical y Mi óptico) y belleza (Beauty Boutique). Open Sky también dispondrá de un gimnasio de 2.500 metros cuadrados, una zona de ocio infantil de 1.000 metros cuadrados, una clínica y un espacio de coworking.
Las obras del nuevo centro comercial, que contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 91.600 metros cuadrados “avanzan a buen ritmo”, según ha destacado Compañía de Phalsbourg, que se ha fijado el cuatro de abril de 2019 como fecha de apertura.
Por otro lado, la empresa ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet diseñado por Philippe Starck que contará con 22.000 metros cuadrados y que también estará ubicado junto a Open Sky, lo que reforzará la oferta comercial del conjunto.