Con el objetivo de atender las necesidades de los nuevos hábitos de consumo, Fontaneda relanza su marca y estrena campaña de publicidad con la que pretende reposicionar su histórica marca de galletas.
Así, la histórica marca de galletas ha presentado “Disfruta de los pequeños placeres de la vida”, campaña que recoge además las novedades de su portfolio: La Buena María Canela y La Buena María Miel.
Fontaneda ha dado a conocer los nuevos productos en un evento de presentación en el que ha contado con la modelo y presentadora Nieves álvarez como embajadora de la marca, quien ha desvelado cuáles son sus pequeños placeres de la vida, tanto familiares como individuales.
“Como mujer me gusta pasar tiempo y hacer planes con mis amigos”, ha señalado álvarez, que destaca también que “como madre me gusta disfrutar de mis hijos y compartir esos momentos íntimos. Desayunar cada mañana y llevarles al colegio es lo que más me puede gustar”.
Fontaneda ha presentado también sus nuevos spots de televisión, con los que pretende recordar “cuáles son esos pequeños placeres que no debemos olvidar y cómo compartirlos o disfrutarlos en familia y de forma individual”.
Nuevo packaging
Tanto los nuevos productos como las versiones clásicas de La Buena María y Digestive ahora se presentan con un packaging más moderno y atractivo pero manteniendo la consistencia de la marca para garantizar que el consumidor los reconoce en el lineal.
Tal y como ha destacado Alexandra Martínez, responsable de Marketing de Fontaneda, “la galleta siempre ha sido la protagonista y ahora adquiere mayor relevancia en los packaging evocando a ese pequeño placer que es comerse una galleta en cualquier momento y lugar”.