Eroski se ha propuesto tener en el mercado la oferta más competitiva en los productos de compra o consumo diario. El lanzamiento de «el más barato» y sobre todo de los «carros del ahorro» así lo han promovido y ahora lo apoya con la cesta económica.
Los establecimientos Eroski presentan una oferta sin precedentes en España en la que regalan productos navideños o de complemento a los clientes que compren durante los próximos seis días los productos básicos.
Eroski regalará 14 artículos en sus hipermercados y 8 productos en sus supermercados a los clientes que compren un producto de una selección de 14 productos básicos de la cesta de la compra de estas fechas. Son productos que combinan una compra habitual con productos más propios de la época navideña.
El importe de los artículos regalados para un cliente que comprara todos los productos de la promoción representaría de medía el ahorro de 15 euros en el caso de los supermercados y 24 euros en los hipermercados.
La cesta de productos básicos la componen en los hipermercados Eroski la carne picada, lomo de cerdo en trozo, rodaballo, pulpo cocido, tomate en rama, patata en bolsa de tres kilos, un jamón Navidul, puding de cabracho, micuit entier SeleQtia, leche, espárragos Carretilla, bombones SeleQtia, cava Castellblanc y vino tinto crianza Cune. Esta cesta la integran el surtido de patés Capdevila, espárragos Carretilla, patata tres kilos, bombones Eroski, caja de vino tinto Cune, cava Castellblanc, lomo de cerdo trozo y pulpo cocido.
La compra de uno de esos productos lleva aparejado el regalo de un artículo complementario para su consumo y cubrir así necesidades de los consumidores al mejor precio.