La compañía logística DHL y el especialista en innovación de comercio digital en la nube Magento se han unido para ofrecer una estrecha colaboración en las principales categorías de interés para los comercios online.
“Magento conecta a comercios y compradores. DHL conecta a los compradores con sus productos”, ha comentado John Pearson, CEO de Europa y Global Head of Commercial de DHL Express. “Nuestra colaboración ofrecerá a las tiendas online de Magento el transporte internacional, líder del sector, y las funciones de envío con valor añadido de DHL, que conectan de manera fácil y flexible a los compradores con sus productos”.
Los minoristas online conectados con la plataforma Magento podrán seleccionar entre una gama de servicios de transporte de DHL y se espera que esta colaboración se amplíe con el tiempo, para incluir una cartera, cada vez mayor, de servicios de paquetería, express, carga y otros servicios de logística ofrecidos por las diferentes divisiones de DHL.
“El comercio ya no consiste solo en el `botón de compra´ y nuestros comerciantes buscan estar en contacto con sus clientes cuando y donde ellos quieran participar, comprar y recibir sus envíos”, ha afirmado Mark Lenhard, vicepresidente Sénior de Estrategia y Crecimiento en Magento. Commerce. “Al asociarnos con DHL, nuestras tiendas online conjuntas podrán ofrecer mejores experiencias de cliente y hacer crecer su negocio al ofrecer las opciones de envío rápidas y convenientes que ellos esperan”.