La tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard, que fue lanzada el pasado a finales del mes de mayo del año pasado, ha superado ya los 200.000 titulares, quienes ya se benefician de sus ventajas de ahorro, servicios y facilidades de pago.
“Estamos muy contentos con la estupenda acogida que los clientes han realizado de esta iniciativa compartida con Mastercard durante el primer año de funcionamiento. En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo”, ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.
Según la cadena de distribución, una de las ventajas de ahorro más valoradas por los clientes es que la tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.
Además de la comodidad de ser una multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización Eroski club, y por tanto unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas Eroski. Hasta el momento la cooperativa ha transferido un ahorro total de más de 1,7 millones de euros a los titulares de la tarjeta Eroski Club-Mastercard para canjear en Eroski en sus próximas compras.
Otra de las ventajas más valoradas por los usuarios es que la nueva tarjeta permite disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda Eroski sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual.