Fontares ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación de cinco millones de euros, lo que supone un 14% más que en 2016. En términos de volumen, la compañía alcanzó un crecimiento en su producción del 10%, con 51 millones de litros de agua envasada.
Desde su adquisición por Hijos de Rivera en 2015, la compañía se ha visto” inmersa en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones productivas que permita a medio plazo alcanzar los 135 millones de litros con el objetivo de satisfacer el crecimiento previsto para los próximos años. Este proyecto de inversión se estima en torno a los 16 millones de euros”, según ha destacado en un comunicado.
Además, en los últimos años Fontarel ha vivido una importante renovación de su imagen con diseños más frescos y luminosos para sus envases y ha presentado una serie de campañas publicitarias bajo el claim “Fontarel porque aquí la vida se bebe a todo color” protagonizadas por la artista también granadina Rosa López.
Por otro lado, en 2017 se anunció el acuerdo de patrocinio de los equipos de fútbol del Real Betis y el Málaga CF que convertía a Fontarel en el agua oficial de ambos clubes para las próximas temporadas, algo que supone” un importante revulsivo en términos de notoriedad para la marca andaluza de agua mineral”.