Mar de Frades ha realizado una edición limitada de su icónico albariño, que llegará al mercado en octubre de 2018 con una tirada de 30.000 botellas, vestido por la diseñadora Ana Locking y su inconfundible estilo vanguardista con raíces clásicas.
La bodega gallega confirma así su “maridaje” con el mundo de la moda a través de su colección de Ediciones Limitadas firmadas por prestigiosos diseñadores españoles como Duyos, Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Luby Lab.
“La elección de Ana Locking ha sido muy natural” comenta Remi Sanz, Global Brand Manager de Mar de Frades. “Ana demuestra año tras año, a través de sus colecciones, que comparte plenamente los valores Mar de Frades: valentía, exigencia, contraste y vanguardia. Estamos expectantes por esta colaboración, es un proyecto muy emocionante, y que encaja perfectamente con lo que Mar de Frades representa en el mundo del vino” continúa.
Ana Locking buscará su propia inspiración para crear la etiqueta de la icónica botella azul Mar de Frades, en cuyo interior se encontrará un vino de la añada 2017 nacido en el Valle del Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas. Fresco, complejo y de marcado carácter salino, representa la auténtica expresión de la uva Albariño.
“Me encanta este nuevo proyecto con la Bodega Mar de Frades, es un gran reto para mi” comenta Locking. “El mundo del vino me fascina desde siempre. Es un producto con alma, porque lleva su naturaleza, ligada a la tierra, a los paladares de las personas. Es justamente lo que intento con mi trabajo, dar alma a las prendas, contar historias diferentes a través de mis colecciones, historias que transmitan valores y emociones. El albariño Mar de Frades además tiene una fuerte personalidad, apasionada y arriesgada, como yo. Estoy muy motivada con este desafío y quiero involucrarme al 100% de igual manera que hago con todo aquello en lo que creo y me apasiona” concluye Ana Locking.