La cervecera Heineken introduce en el mercado nacional la categoría cider con Ladrón de Manzanas, una bebida con un sabor naturalmente refrescante, un zumo fermentado resultante de la combinación perfecta de siete manzanas, con un toque de gas y baja graduación.
Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). No se escancia, no tiene un sabor amargo, ni seco ni ácido, sino que se disfruta en un vaso con hielos y una rodaja de limón.
Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España. “Lo más destacado del producto es sin duda su sabor a lo que se une una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado”, comenta Marta García, directora de marketing de Heineken España.
Esta categoría, con larga tradición e implantación en Europa, tiene muchas oportunidades de desarrollo por explorar en España. No en vano, “es el lanzamiento más importante del año para la compañía”, concluye García.
Ladrón de Manzanas se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos.