La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2018, impulsa "Meat Attraction Buyers Meetings", su programa de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX España, a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo.
El objetivo de esta iniciativa es generar un entorno de contactos comerciales individualizados de valor para los expositores, lo que complementado con el programa de compradores, representa uno de los núcleos esenciales de la feria, mejorando el retorno de la inversión.
Entre los mercados prioritarios se encuentran más de 20 países de Europa, Asia, Oriente Medio e Iberoamérica. Se trata de una iniciativa mucho más comercial y por tanto mucho más rentable para las empresas.
Entre las novedades más destacables de esta segunda edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre próximo en Feria de Madrid, está la celebración de la feria de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes, lo que será beneficioso para expositores y visitantes al ampliar y potenciar el tiempo comercial útil de la feria; la importante potenciación del programa de compradores que Ifema invitará en nombre de cada uno de los expositores,; la puesta en marcha de una interesante jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos.