• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aljomar celebra su 25 aniversario

18/04/2018
en Empresas

Fiesta de celebraciónEl Grupo Aljomar celebró anoche una fiesta donde congregó a más de 250 personas, colaboradores, clientes y amigos con motivo de su 25 Aniversario, que se está conmemorando este año con distintos actos sociales.

El fundador de la marca, Alfonso Sánchez Bernal, visiblemente emocionado, recordó que el 25 aniversario de la marca coincide también con sus 50 años como empresario del sector. “Nunca imaginamos mi mujer y yo cuando arrancamos nuestra primera tienda que íbamos a llegar tan lejos. Nos emociona mucho ver que el producto que hacemos se puede consumir en cualquier parte del mundo”, declaró.

Su hijo y adjunto a Dirección José Luis Sánchez así como Basilio Grande Rodríguez, director comercial, dieron las gracias a los más de 300 asistentes en el acto, procedentes no sólo de España, sino también de una buena representación de otros mercados (Canada, EEUU, Taiwan…) donde el producto Aljomar goza de representación.

El germen de Jamones Aljomar data de los años 70, cuando sus fundadores, don Alfonso Sánchez y su esposa Carmen Sánchez, pusieron en marcha su primer negocio de venta de productos del cerdo ibérico en el barrio sevillano de Triana. Este pequeño comercio, llamado “La Salmantina”, se mantiene aún abierto y en él se concentra la esencia de Aljomar, la pasión de sus fundadores por la naturaleza y el cerdo ibérico y su vocación por extender estos productos por todo el mundo.

Jamones Aljomar, como empresa y como marca, surgió unos años después (1992), al hacerse realidad otro de los sueños de Alfonso Sánchez y Carmen Sánchez: la construcción de una fábrica propia de embutidos en Guijuelo, la cuna del ibérico. Desde entonces y hasta ahora, 25 años después, la empresa ha crecido hasta convertirse en una referencia líder en la producción y comercialización de productos ibéricos, en el ámbito nacional e internacional.

La compañía facturó el pasado año más de 28,5 millones de euros y las cifras sitúan a la compañía entre los 10 primeros productores de ibéricos en España, donde está previsto superar los 30 millones de euros en este ejercicio. Sus productos ibéricos se distribuyen en todas las comunidades autónomas españolas y en otros 25 países más, como Estados Unidos, Sudáfrica, Portugal, Suecia, México, Chile, China, Hong Kong, Malasya, Singapur, Nueva Zelanda, Ucrania, Bulgaria, Hungría, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y  Suiza.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies