PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cacaolat Veggie, nueva bebida vegetal a base de avena y cacao

18/04/2018
en Novedades

Nuevo Cacaolat VeggieCacaolat lanza, por primera vez, una bebida vegetal: Cacaolat Veggie. Sin perder la esencia del cacao, Cacaolat ha sustituido la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena.

Así, logra un nuevo Cacaolat 100% vegetal y 100% natural elaborado con bebida de avena y cacao sin gluten, para seguir ofreciendo el placer irresistible de esta marca.

Cacaolat Veggie nace para satisfacer a todos aquellos que prefieren bebidas de origen vegetal y que son auténticos amantes del cacao. Y es que su fórmula contiene la misma cantidad y calidad de cacao que el Cacaolat Original, ofreciendo el placer de toda la vida con lo mejor de la avena, sin colorantes ni conservantes.

Cacaolat Veggie es el resultado del continuo esfuerzo innovador de Cacaolat por lanzar un nuevo producto cada año. Además, Cacaolat Veggie es la única bebida vegetal en el mercado con una práctica y ergonómica botella de PET, más fácil de servir e ideal para consumir en cualquier momento del día.

Cacaolat Veggie es un producto libre de gluten y es, por ello, único en el mercado. Habitualmente, los productos de avena contienen gluten, pero la avena utilizada en este Cacaolat no contiene esta proteína ya que proviene de cultivos seleccionados por lo que es apta para celiacos. Cacaolat ha apostado por ofrecer a las personas celíacas amantes de las bebidas vegetales y del cacao un producto con el que puedan disfrutar del mejor sabor del cacao.

Además del lanzamiento de Cacaolat Veggie, Cacaolat ha creado una nueva imagen unificada para todas sus variedades, que pone en valor la marca, pero con una imagen más moderna y actual. Cacaolat recupera el emblemático amarillo en toda su gama y, además, el rediseño facilita la identificación en el lineal de cada variedad a través de un código de colores: amarillo para el Original, negro para el 0% y verde para el Veggie.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies