El Almendro presenta sus nuevos Cubits, un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo, chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa.
Se trata de una novedosa gama de productos, que junto a las nuevas Barritas y Bizcochitos de El Almendro desestacionalizan la marca y abren nuevas oportunidades en el mercado de la alimentación en España.
Según ha destacado Francisco Rodríguez, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG, se trata de “una nueva gama que cubre la demanda de unos consumidores que apuestan por productos de disfrute y snacks saludables, con todo el valor añadido que ofrece nuestro expertise en la almendra, en términos de sabor y beneficios para la salud”.
Toda la pasión y expertise de la marca por la almendra y sus beneficios, alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas, son la esencia de esta nueva línea, que sorprenderá a los consumidores con una propuesta natural, con todo el sabor y que, a partir de mayo, se podrá adquirir en los lineales de tiendas y supermercados de toda España, durante todo el año.
Con ingredientes naturales, sin gluten, ni aceite de palma, la nueva categoría conectará con los consumidores de hoy, tanto las familias que ya confían en la marca, como nuevos públicos jóvenes, que encontrarán nuevos productos naturales para picar y compartir con amigos, para reponer energía y para momentos de disfrute.