Danone reivindica el rol del yogur en una dieta saludable como icono de simplicidad y naturalidad. Así, lanza 21 nuevas referencias entre las que hay una nueva marca de desnatados, Light&Free, nuevos formatos bebibles para el consumo on-the-go y atractivas variedades de marcas clave como Oikos, Activia y Original.
“Nacimos en 1919 fabricando yogur y, hoy más que nunca, seguimos apostando por su potencial y por todo lo que puede ofrecer este alimento. Queremos reivindicar su rol en una buena alimentación y ofrecer variedades y formatos adaptados a las necesidades actuales de nuestros consumidores”, ha explicado Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia.
Así, la primavera llega a Danone marcada por el lanzamiento de Light & Free, una nueva gama de productos triple cero: 0% de materia grasa, 0% azúcares añadidos y 0% edulcorantes artificiales. Además de tres variedades con fruta (Light & Free con Coco, Light & Free con Frambuesa y Light & Free con Melocotón y Fruta de la Pasión), esta nueva marca se completa con el primer Skyr de Danone, un lácteo fermentado entre el yogur y el queso, originario de Islandia, en dos variedades: con Frutas Tropicales y con Arándanos.
Por otro lado, Danone ofrecerá un amplio abanico de opciones bebibles, muy idóneas para los meses de calor y para su consumo en cualquier lugar. Los nuevos bebibles no contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales, se venden en botellines individuales de 280 gramos (conteniendo dos porciones).
De este modo, desde la marca Danone, llegan cinco variedades bebibles (Natural azucarado, Fresa-Plátano, Fresa, Melocotón y Mango-Melocotón). Y también se suman a la tendencia los nuevos Activia Go, en tres variedades: Natural, Fresa-Kiwi, y Frambuesa-Granada.
Asimismo, Oikos, la marca de yogur griego de Danone se prepara ahora para recibir al buen tiempo apostando por Oikos Summer, una edición especial con inspiración cítrica y refrescante en dos variedades: fresa y coco, y naranja. La familia se completa también con una nueva variedad de Oikos natural con azúcar de caña.
El producto más clásico de la compañía, Danone Original, se suma a la innovación con dos nuevas variedades: sabor Limón y sabor Fresa. Y Activia, la marca de yogur más vendida del mundo, amplía su gama de cremosos con dos nuevas variedades: Activia Cremoso Manzana con Miel y Activia Cremoso Frutas Silvestres.