PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cofrutos cierra el ejercicio 2017 con unas ventas de casi 13 millones de euros

13/04/2018
en Empresas

Nuevo saborCofrutos, empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de zumos de frutas, ha cerrado el año 2017 con unas ventas por valor de 12,9 millones de euros, cifra en la que se incluyen los 2,7 millones procedentes de la exportación. En términos de volumen, la cifra de ventas asciende a 23 millones de litros y mantienen los porcentajes de marca propia versus marcas de clientes (65% con marcas propias: Cofrutos, Molinera, Eurojus, Vitaluz y Delcampo).

Asimismo, ha estimado para este 2018 realizar inversiones por valor de 800.000 euros principalmente en maquinaria y equipos.

La compañía trabaja en la actualidad en la introducción en el mercado un vino tinto ecológico, calidad premium, marca Delcampo. Constituido con las siguientes variedades: 60% monastrell, 30% syrah y 10% merlot, está criado en barricas de roble francés un mínimo de 18 meses. Es un vino de bouquet exquisito, con un contenido mínimo de sulfitos procedentes de la propia fruta e ideal para esa gran cantidad de personas a las que el vino convencional causa dolor de cabeza.

Asimismo, dentro de la gama ecológica, Cofrutos está diseñando también un aceite oliva virgen extra, calidad premium y marca Molinera, con un mix de varietales 85% arbequina y 15% picual.

En la gama de zumos exprimidos convencionales, se va a sacar al mercado un tercer sabor: piña exprimida. 

Por otro lado, siguiendo la demanda del mercado, se ha creado una nueva gama de productos, bebidas con el 20% de fruta y sin azúcar añadido. Esta gama se centra en la marca “Vitaluz” y saldrá al mercado con cuatro sabores: manzana, naranja, piña y melocotón.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies