• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 6 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Condis gana un 6% más en 2017

12/04/2018
en Distribución

El grupo Condis cierra el ejercicio de 2017 con una facturación de 866 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% respecto al año pasado. Las ventas mercantiles han superado los 722 millones de euros, cerca de un 5% más que en 2016, y el beneficio neto ha ascendido a 9,5 millones de euros.

A lo largo del año, la compañía ha superado los 500 establecimientos y cierra el ejercicio con un total de 537 supermercados, 41 más que los que tenía a finales de 2016, y 200.893 metros cuadrados de superficie comercial.

El número de personas que trabajan para Condis se ha incrementado un 4,8%, hasta alcanzar los 6.027 colaboradores. En este ejercicio, Condis también ha seguido impulsando su plan de formación, buscando la excelencia en la atención al consumidor, ofreciendo un trato personal, cercano y diferenciador.

Además, durante 2017, el grupo ha invertido más de 25 millones de euros, un 14% más que en años anteriores, destinados principalmente, a la reforma de 12 establecimientos propios, la apertura de nuevos establecimientos propios y franquicias y al proyecto en curso de ampliación de la plataforma de Montcada.

La mayoría de las reformas han sido en establecimientos de la enseña Condis que se han actualizado y han reabierto como “Condis, tu super” y “Condislife”. Parte de la inversión de la compañía también ha estado destinada a mejorar sus infraestructuras logísticas y de transporte.

 

Previsiones para 2018

El primer trimestre de 2018 ha sido muy positivo, con 10 aperturas de nuevos establecimientos desde enero a finales de marzo y un total de 543 establecimientos, de los cuales 342 son franquiciados. Las previsiones para 2018 se sitúan en torno a un incremento del 3,5% y una facturación cercana a los 900 millones de euros.

El modelo de crecimiento y gestión de Condis, basado en la proximidad, la diversificación de formatos, para adaptarse a las necesidades de los clientes, incluyendo el supermercado online “Condisline”, así como la inversión en infraestructuras y la fuerte expansión de las franquicias, explican en buena medida los buenos resultados obtenidos durante los últimos años.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies