PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los centros comerciales deben transformarse constantemente

11/04/2018
en Distribución

AeccLos ponentes del XXV Encuentro de Directores y Gerentes, organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), han puesto de manifiesto que la transformación de los centros ya no hay que realizarla cada 10 años, sino de forma constante.

Así, se ha puntualizado que la sostenibilidad del negocio de los centros y parques comerciales está asegurada siempre que se lleven a cabo profundas transformaciones relacionadas con la gestión, el diseño, los servicios y la oferta de ocio.

Con respecto al mundo digital, también se señaló que el centro comercial tiene mucho que decir por ser punto de encuentro entre el off y el on, ya que “se trata de un mismo consumidor y un único universo” señalaron los ponentes.

En la primera mesa redonda de la jornada, titulada Centros Comerciales, Modelo de Negocio Sostenible, participaron Helena de Arcos, directora de comercialización y estudios de Carrefour Property, José Urrutia, director de Asset Management de INTU, Sergio Fernández, Head of Retail Business de JLL y Eduardo Ceballos, Country Head Spain & Italy de Neinver y vicepresidente primero de la AECC, moderados por Diego Sánchez Casas, Head Operations Iberia de Klepierre.

En la segunda mesa redonda, moderada por óscar Mata de Merlín Properties, se abordó la gestión sostenible de los centros con la participación de Guadalupe López, gerente de Alegra de The Style Outlet, Jorge Alonso arquitecto de Chapman Taylor, Jorge Díaz responsable técnico de Klepierre y Verónica de Reina Country  Marketing Manager Spain, Greece & Romania de Sonae Sierra.

Entre los aspectos más destacados de la gestión se señaló la flexibilidad y la especialización de los equipos para que el cliente se sienta en el centro comercial como un verdadero invitado. También pusieron de relieve la importancia de que el equipo esté alineado en la gestión del día a día y la capacidad de anticiparse a las tendencias.

La jornada concluyó con la visita técnica al centro comercial Nueva Condomina de Klepierre de la mano de su director óscar Pastor.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies