• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alfil Logistics aumenta sus ventas un 10,3% durante 2017

10/04/2018
en Empresas

Alfil Logistics, operador logístico integral multimodal, ha presentado sus resultados del ejercicio 2017 en el que ha obtenido un crecimiento del 10,3% respecto del año anterior, lo que le ha situado en unas ventas totales de 98,6 millones de euros.

El motivo de este crecimiento, mayor que el del año anterior, se debe además de al aumento de la actividad experimentada por los clientes habituales, a la consolidación de la unidad de negocio de transporte internacional terrestre en Europa gracias al ferrocarril y a la optimización de la flota, así como al fuerte crecimiento de los clientes de Figuras aduaneras.

En este sentido, se ha tenido que ampliar de 9.000 a 18.000 metros cuadrados el depósito fiscal en la ZAL (Barcelona), así como incorporar 900 metros cuadrados dedicados a la misma actividad en el centro de Azuqueca de Henares (Guadalajara), según ha explicado la compañía en un comunicado.

En palabras de Jaume Bonavia, director general de Alfil Logistics, “los factores clave en la evolución de los resultados del pasado ejercicio han sido un cambio notable en la estructura de costes de la compañía, un incremento de ventas en el ámbito de Contract Logistics y el empeño de todo el equipo en la consolidación del posicionamiento creado el ejercicio anterior, sumado a la excelencia en la forma de trabajar y de relacionarse con los clientes que garantiza un nivel creciente de confianza entre ambos”, además de la ya mencionada apuesta por la innovación constante.  

Por otro lado y siguiendo la línea de incorporación constante de innovación a su actividad, Alfil Logistics ha entrado a formar parte del Consejo Rector de Logistop, representante en España de la iniciativa logística europea Aliace (Alliance for Logistics Innovation through Collaboration in Europe), que aborda temas como logística colaborativa, las redes abiertas o las mejores prácticas en la logística del futuro.

Otra apuesta del operado logístico es la sostenibilidad y por ello en el 2017 ingresó en el nuevo Comité Lean & Green, coordinado por Aecoc, en el que se incentiva a las empresas a mejorar el medioambiente a través de la reducción de emisiones de CO2.

Por otra parte, durante este año Alfil ha incorporado nuevos sectores (como el de la movilidad) al ya muy amplio abanico al que la compañía da servicio (alimentación, bebidas, health care, petroquímica, retail, textil, entre otros). Asimismo ha ampliado su implantación geográfica nacional con nuevas instalaciones en Barajas (Madrid), Palma de Mallorca (Baleares) y la apertura del segundo almacén en Málaga.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies