E.Leclerc ha dado un nuevo paso en el fortalecimiento de su oferta con la adquisición de la aplicación de móvil WineAdvisor, con la que pretende mejorar las necesidades de información de sus clientes.
Con la integración de WineAdvisor, E.Leclerc afirma que tiene los medios para “enriquecer el contenido y fortalecer su estrategia multicanal a corto y medio plazo”.
Esta primera aplicación móvil sobre vino permite al consumidor obtener información sobre productos y también compartir sus descubrimientos e intercambiar opiniones con una de las comunidades más importantes de amantes del vino.
En concreto, gracias a la tecnología de reconocimiento de imágenes, una foto simple de la etiqueta proporciona acceso a la ficha técnica del vino, las clasificaciones y los comentarios de la comunidad.
Asimismo, con más de 700.000 descargas (bajo IOS y Android), una comunidad de más de 595.000 usuarios en todo el mundo, más de 2,7 millones de escaneos de etiquetas de vino anotadas o comentadas, y más de 1,5 millones de botellas evaluadas, WineAdvisor “es la referencia de consejos y opiniones para todos los amantes del vino”, concluye E.Leclerc.