La Unión, empresa del sector hortofrutícola, crea su primera marca Premium con la que comercializa frutas y hortalizas Premium de máxima calidad. Bajo el lema “Deseos del mediterráneo”, Shybari busca convertirse en la marca de referencia del sector a nivel internacional.
Además, Shybari es más que un producto o una marca, es un estilo de vida que persigue la excelencia. En este sentido Shybari sigue la filosofía y las acciones de La Unión centradas en el fomento del deporte asociado a una vida saludable a través de una alimentación sana y equilibrada.
Por ello, se ha convertido en colaborador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, cuya XVII edición se celebrará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo. El director general de la compañía, Jesús Barranco, y el director del Torneo madrileño, Manolo Santana, han sellado este acuerdo que sitúa a La Unión en la primera línea del patrocinio deportivo en categoría profesional. Con este importante paso, la Unión pasa a ser la primera firma de frutas y hortalizas que apuesta por el patrocinio de un Máster 1000.
Barranco ha expresado su satisfacción por el acuerdo firmado porque “para nosotros supone situarnos en primera línea de colaboración y apoyo al deporte y a la alimentación saludable. El tenis es un deporte que representa el esfuerzo personal y el respeto al rival, valores que compartimos y promocionamos con nuestros programas educativos con deportistas infantiles”.