• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

SIAL apuesta por la innovación con Future Lab, un laboratorio de anticipación alimentaria

05/04/2018
en Empresas

Desde su creación, la feria agroalimentaria SIAL París ha otorgado un lugar de honor a la innovación alimentaria, con casi el 10% de la innovación mundial presentada por sus expositores. En 2018, el salón volverá a ser el laboratorio más grande del planeta food, donde los profesionales podrán probar miles de nuevos productos en directo.

En concreto, la feria ha apostado fuerte con Future Lab: un espacio de anticipación que dará un paso adelante en la innovación. A este respecto, Nicolas Trentesaux, director de la red SIAL destaca que “existe una realidad que surge de nuestros 54 años de historia y de todas las experiencias e historias de éxito experimentadas por nuestros socios, expositores y visitantes: el mayor laboratorio de alimentación está aquí, en París", y añade que “queríamos ver más allá del concurso SIAL Innovation y comprender la historia e incluso la prehistoria de la innovación alimentaria".

Y dentro de Future Lab el visitante podrá acceder a tres realidades. En primer lugar, #SIALFOODLAB, un túnel inmersivo para abordar los temas que serán el centro de las preocupaciones alimentarias en un horizonte no tan lejano. Entre los temas tratados en #SIALFOODLAB, las proteínas, el "hecho en casa" asistido digitalmente o cómo la inteligencia artificial revolucionará, cualquiera que sea la tecnología o el escenario que prevalezca, las prácticas alimentarias.

Por su parte, #SIALRISINGSTARTUP, el espacio para las start-ups europeas innovadoras, será la segunda dimensión de Future Lab, un espacio que ofrece la oportunidad a cincuenta empresas europeas en proceso de creación, de participar en SIAL Paris 2018. Este nuevo espacio destacará a los jóvenes creadores. Será la primera área prospectiva europea dedicada a las nuevas empresas en el sector agroalimentario.

Por último, el visitante podrá tener acceso a #SIALVRLAB. Creada en asociación con Laval Virtual/EasyCom, esta animación ofrece un viaje de realidad virtual en el sector de la alimentación, para comprender cómo esta tecnología revolucionará la comida diaria, en el restaurante, en el trabajo o simplemente en casa. #SIALVRLAB ofrece cuatro animaciones de realidad virtual, con varios tipos de auriculares, usos y aplicaciones sectoriales.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/0/d782225371/htdocs/clickandbuilds/FinancialFood/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 112