Starbucks ofrece una nueva bebida fría de cacao Fairtrade y leche cremosa en la zona fría de supermercados y tiendas de alimentación de toda España, cuyo diseño destaca ya que simula un paquete de chocolate derretido con tapa negra.Se trata del primer sabor en la gama Starbucks Chilled Classic que no contiene café.
El lanzamiento del nuevo Starbucks Chilled Classic Signature Chocolate en España contará con el respaldo de una campaña de marketing en supermercados y medios digitales además de sampling con producto en tienda y medios.
Rebecca Kemp, directora de Marketing de Starbucks para EMEA, ha señalado que “somos conocidos por nuestro café, pero también por nuestro delicioso chocolate caliente Signature, que ha sido una de las 10 bebidas más vendidas en nuestras tiendas desde su lanzamiento”. Además, Kemp ha hecho balance desde el lanzamiento de la gama Chilled Classic en España, indicando que “nuestra gama lista para beber ha ido viento en popa y hemos visto una creciente demanda de los clientes. Signature Chocolate atraerá a más clientes que no busquen café frío en los pasillos de los supermercados y quieran disfrutar de una alternativa diferente a la leche con chocolate”.