Carrefour Property España supera los 2,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial gestionada en España, lo que representa el 20% del total, tras asumir la gestión del centro comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) en los últimos meses.
Estas nuevas incorporaciones suponen un significativo avance en la estrategia de crecimiento de Carrefour Property España en esta área, que gestiona en total 110 centros en el país: 82 de forma centralizada y 28 grandes centros comerciales a través de un equipo de profesionales en cada uno de ellos.
Desde la creación de la compañía en 2009, esta área dirige sus esfuerzos a la generación de una oferta de gran calidad apoyada por la eficiencia de todos sus servicios y ámbitos de competencia, así como un adecuado posicionamiento de marketing.
Antonio Fidalgo, director de Centros Comerciales de Carrefour, asegura que “la gestión de espacios comerciales es una de nuestras áreas de negocio más importantes, ya que no sólo gestionamos centros propios, sino también de otras compañías como Merlin Properties, Klépierre, Carmila, Grupo LAR o Pradera, entre otras”.