Carmila potencia el sector belleza en sus centros comerciales adaptándose a las demandas del consumidor. Así, prevé alcanzar los los 380 establecimientos de esta categoría, lo que equivaldría al 16% de la oferta dentro de su parque comercial.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 300 comercios dedicados a salud y belleza, un sector que Carmila ha impulsado en los últimos meses incorporando nuevas firmas y que pretende posicionar como uno de los estandartes de su red de centros en 2018.
Carmila apuesta por un sector que va en aumento en España. De hecho, según el último estudio llevado a cabo por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, este sector está viviendo un renacer en España, creciendo un 3,5%.
Así, la zona de salud y belleza del Centro Comercial Alcobendas, con ocho establecimientos, continúa su desarrollo con éxito. Próximamente, Centros Ideal, el rótulo experto en depilación láser y estética avanzada, abrirá su segundo local en este espacio alcanzando un SBA total de 100 metros cuadrados.La misma firma ampliará su superficie en el Centro Comercial Móstoles (87 metros cuadrados) y Campanar (150 metros cuadrados).
Por otra parte, la compañía incorpora Kioma al Centro Comercial Almería, una franquicia especializada en maquillaje y perfumes que apuesta por la comercialización de productos de estos sectores a precios asequibles.
Además, el Centro Comercial Cartagena se suma al boom de la estética en uñas, incorporando Vietnails, un espacio destinado a su cuidado y decoración.