Winche Redes Comerciales, experta en outsourcing comercial, ha alcanzado un acuerdo de partnership de la división de Consumer Healthcare (CHC) del grupo farmacéutico Sanofi.
El acuerdo supone el reconocimiento de Winche como actor clave en el sector gracias a su experiencia en el canal, los proyectos desarrollados hasta ahora y la especialización de los equipos. Además, supone apuntalar el crecimiento global anual de Winche, que es de doble dígito, e implicará la creación de 30 nuevos puestos de empleo.
La operativa abarca toda España y supone optimizar y potenciar la venta de los productos de Sanofi CHC en farmacias y parafarmacias, potenciando su imagen y accesibilidad. Winche se encargará de gestionar la visibilidad y la colocación estratégica de segundas exposiciones para reforzar su presencia.
Asimismo, trabajará para minimizar la falta de stock de productos (out of stock [OOS]). La firma experta en externalización comercial también implementará acciones específicas según la segmentación de la farmacia. El objetivo es optimizar los resultados e impactar sobre los públicos target de Sanofi según la categoría de cada producto.
Según ha destacado Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “el acuerdo demuestra que la apuesta pionera que hizo Winche por el sector años atrás fue acertada y por eso una compañía global como Sanofi ha confiado en nosotros. Además nos ha posicionado no sólo como expertos en este canal, sino que ha consolidado nuestra imagen de especialistas en outsourcing comercial”.