PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 10 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cacaolat apuesta por un cacao más intenso con Cacaolat NOIR

15/03/2018
en Novedades

Cacaolat NOIRCacaolat ha creado Cacaolat NOIR, un nuevo placer para los auténticos amantes del cacao, elaborado a partir de una infusión de nibs, trocitos de habas de cacao tostadas.

Este batido, preparado a través de un delicado proceso de elaboración, combina a la perfección lo mejor de la tradición de Cacaolat con el poder del cacao más intenso, dando como resultado “una bebida de sabor y aroma sofisticados e irresistibles, que no dejará indiferente a nadie”.

Su elegante fórmula cristaliza en un batido de toque amargo y sensual, ideal para los amantes del cacao más intenso. De la mano del maestro repostero Oriol Balaguer, es una fórmula única fruto de una cuidada selección de los cacaos más intensos y puros de las mejores plantaciones.

Tras un fino proceso de fragmentación de las habas de cacao o nibs, y una posterior infusión de las mismas, se añade al batido confiriéndole una mayor intensidad y sabor.

Además, Cacaolat NOIR es un producto libre de gluten en formato ready to drink de 200ml, para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Eversia
Empresas

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019

La empresa Plásticos Romero ha presentado su nuevo plan estratégico, que incluye la sorpresa del cambio de nombre a Eversia,...

Compras
Distribución

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019

El 90% de la gente da más importancia a las experiencias que a las posesiones en sus vidas personales según...

Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eversia

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019
Compras

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019
Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies