El grupo Dulcesol ha presentado su nueva web corporativa con el objetivo de potenciar su imagen como holding, que engloba 30 sociedades, del ámbito alimentario. Además, estrena nueva identidad en la que sigue estando presente la palabra Dulcesol que dio origen a la compañía.
La nueva web aporta un enfoque actual, la de un grupo fabricante de diferentes categorías de alimentación desarrolladas en el marco de su estrategia de diversificación. Entre ellas se incluyen múltiples marcas y productos, más de 200, en diferentes áreas de negocio en las que además de la pastelería, la principal, comprende otras como la panadería, la alimentación infantil o las cremas ecológicas.
La página pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa, para sus stakeholders, a nivel nacional e internacional, y de difusión de su estrategia empresarial, así como de refuerzo de su imagen.
En www.grupodulcesol.com se puede encontrar además de información puntual y actualizada sobre la política de RSC y sus compromisos; principales marcas; cifras relevantes e hitos destacables de la historia del Grupo Dulcesol. Asimismo, cuenta con un apartado de noticias corporativas para poder seguir de cerca su actividad.
Con un moderno y atractivo diseño, es una página responsive que ofrece contenidos optimizados para todas las resoluciones, dispositivos y navegadores. Además y en consonancia con el ambicioso plan de expansión internacional de la compañía, que está presente en más de 45 países, la nueva Web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente también lo estará en árabe.