Naked es la nueva línea de smoothies del grupo PepsiCo que están elaborados con frutas y verduras, enriquecidos con vitaminas y minerales y no contienen conservantes ni colorantes.
Con esta nueva gama, el grupo apuesta por la calidad y la nutrición y entra a formar parte del compromiso de PepsiCo de aumentar su cartera de productos de la categoría de Nutrición.
Estos smoothies están pensados para aquellas personas con especial interés en el cuidado de su alimentación, pero que no disponen del tiempo necesario para elaborar este tipo de preparados.
Entre sus sabores destacan Green Machine, compuesto a base de zumo de manzana y con kiwi y extracto de espinacas, con propiedades antioxidantes, Mango Machine, con zumo de mango y naranja, y Blue Machine, un smoothie multivitaminas elaborado con arándanos y moras, rico en vitaminas como niacina, B5, B6, B12, C & E.
Con este lanzamiento, PepsiCo refuerza su compromiso de ofrecer productos más nutritivos con menos azúcares añadidos, grasas saturadas y sodio, que se ajusten a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy y del futuro.