Auchan Retail España acogerá en sus tiendas Alcampo y Simply la campaña #Maresparasiempre de la ONG Marine Stewardship Council (MSC), que tiene como objetivo promover el consumo de pescado con el sello azul de MSC, que asegura que el pescado se ha capturado y procesado de forma sostenible.
De este modo, desde hoy y hasta el próximo día 8 de marzo los hipermercados y supermercados Alcampo y Simply destacarán en sus lineales los productos certificados con este sello. La chef Rebeca Hernández ha sido la encargada durante la presentación de esta campaña de llevar a cabo un showcooking donde ha realizado dos tapas con productos con el sello azul de MSC.
Auchan Retail España introdujo estos productos en su surtido en el año 2012 y desde entonces ha ido enriqueciéndolo con nuevas referencias hasta alcanzar las 25, entre las que se encuentran dos de marca propia Auchan.
Marine Stewardship Council (MSC) es una organización internacional sin ánimo de lucro creada para ayudar a transformar el mercado de productos del mar hacia la sostenibilidad. MSC opera el único programa de ecoetiquetado para pesquerías de captura salvaje consistente con el Código de Buenas Prácticas de ISEAL para la Fijación de Estándares Sociales y Medioambientales.