Quaker, la marca especializada en avena del grupo PepsiCo, presenta en España el Muesli de Avena Crujiente, una referencia que se suma a las dos que lanzó la marca en 2017: las Granolas con Avena y los Copos de Avena sin gluten.
De este modo, PepsiCo consolida su apuesta por ofrecer productos más nutritivos y cumple con su compromiso de ofrecer más cereales integrales a la población española, según explica en un comunicado.
Así, este lanzamiento contiene los beneficios del muesli tradicional que, al tostarlo y hornearlo, logra el toque crujiente tan delicioso y diferencial. Además, tiene un 30% menos de azúcar que el resto de productos de la categoría de muesli crujiente y contiene todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con alimentos como las bayas de goji, los arándanos o las pipas de calabaza, que también aportan otros nutrientes interesantes para el organismo.
En este sentido, Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo, asegura que “el Muesli de Avena Crujiente es nuestra gran apuesta, pues es un producto con un completo perfil nutricional que no olvida la importancia del sabor, por lo que sabemos que tendrá una gran acogida entre la población española. No en vano, cada vez más gente está sensibilizada sobre la importancia de cuidarse a través de la alimentación y sobre los beneficios que aporta la avena para la salud”.