Danone lanza al mercado Mmmh!, una nueva familia de postres enfocada al consumidor millennial y a los nuevos modelos de hogar, que cuenta con siete variedades y una imagen moderna y disruptiva
En concreto, la nueva gama Mmmh! incluye cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco.
Los flanes se presentan en packs de dos unidades y las mousses en botes de 200 gramos, formatos innovadores pensados para adaptarse a los nuevos modelos de hogar. Y es que, tal y como señala la compañía, seis de cada diez hogares se componen por dos o menos personas y demandan una oferta de productos adaptada a estos nuevos estilos de vida.
Por ello, mientras los postres lácteos se presentan en su gran mayoría en formatos familiares (de cuatro o más unidades por pack), Danone ha apostado por la innovación con los Mmmh!, presentándolos en formato de dos unidades para el caso de los flanes y unitario en el caso de las mousses, “buscando dejar “sin palabras” a un consumidor que cada vez tiene más claro lo que quiere”.
Además, la marca desembarca con una imagen moderna y atrevida, trabajada a partir de elementos geométricos y colores sólidos. Las siete nuevas referencias que componen la gama de productos Mmmh! ya están disponibles en los lineales.