Embutidos España cierra el ejercicio de 2017 con un 12% más de facturación con respecto al año anterior, con más de 36,5 millones de euros vendidos. De esta forma, se consolida como una empresa de referencia en el sector cárnico nacional que continúa creciendo año tras año.
En el último trienio, Embutidos España ha crecido casi un 40%, cumpliendo tres años de crecimiento consecutivos a dos dígitos, después de aumentar un 10% en el 2015 y un 17% en 2016.
Además, el grupo consigue ampliar en un 11% su plantilla con respecto a 2016 y ha comenzado a utilizar las nuevas instalaciones de secaderos que se construyeron a lo largo del año anterior, lo que ha permitido a Embutidos España producir un mayor volumen, superando las 500.000 piezas anuales en la producción de jamón en distintos formatos.
“Las nuevas instalaciones de Embutidos España representan un centro moderno y dotado de las últimas tecnologías, lo que nos ha permitido aumentar la capacidad productiva. Gracias a estas nuevas instalaciones y al crecimiento de la empresa, Embutidos España sigue apostando por la riqueza en su zona. Priorizamos la calidad en todos nuestros servicios y eso nos está posicionando como una compañía líder del sector", señala el director general de la empresa, Miguel España.
A lo largo de 2017, Embutidos España ha continuado trabajando para ofrecer a los consumidores el portfolio de productos más amplio del mercado, entre los que se incluyen el jamón serrano, de cebo e ibérico, o su famoso salchichón de Toledo.
En palabras del director general, "los altos estándares de calidad, unidos a la variedad en los productos y formatos, es lo que nos ha permitido seguir creciendo y exportar nuestros productos a más de 60 países en cuatro continentes”.