Natra ha presentado su nueva línea de productos más saludables Better for you, que incluye productos orgánicos, con menos azúcar, sin aceite de palma y con más frutos secos.
La multinacional dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao ha presentado su nuevo catálogo de innovación en ISM, la feria de dulces y aperitivos celebrada en Colonia (Alemania).
En palabras de Anja Berger, directora regional de retail para el norte de Europa, “ISM marca el inicio del año para el sector de la confitería, ya que se presentan las nuevas tendencias de mercado para todas las categorías de producto con un concepto global. Como resumen de la presencia de Natra en la feria, los clientes quedaron muy satisfechos por las innovaciones que hemos presentado, ya que respondían a sus expectativas y a las nuevas exigencias del mercado”.
Las novedades de Natra para 2018 se enmarcan dentro de las últimas tendencias de consumo: productos saludables y de origen sostenible, con menos azúcar, sin aceite de palma, orgánicos y con más frutos secos; productos convenience, listos para consumir y más prácticos para llevar; y productos premium dirigidos al consumidor más gourmet.
La nueva línea de productos más saludables, Better for you, ofrece cuatro gamas de producto. Por una parte, los chocolates orgánicos, con diferentes formatos: tabletas, barritas, cremas untables y mini napolitanas. Estos productos están orientados a aquellos mercados donde hay una tendencia creciente hacia los productos ecológicos, tanto en Europa como en Estados Unidos.
Además, Better for you ofrece otra gama de chocolates sin azúcares añadidos y con azúcares reducidos; y una nueva gama de productos sin aceite de palma: tabletas, barritas y cremas untables bajo el sello palm oil free.
Better for you también incluye la gama Lots of Nuts, chocolates y cremas untables con más frutos secos, muy demandados en Estados Unidos y otros mercados europeos.
Los nuevos lanzamientos de 2018 también se van a enfocar en productos convenience y on the go -bocaditos y porciones individuales de crema untable de cacao, así como dipsticks para llevar y tomar en cualquier momento-; y una nueva gama de productos premium, fundamentalmente bombones belgas y trufas, con envases especiales y recetas novedosas, como las trufas como las rellenas de champán, ginebra o prosecco.