Donettes Trolleo Chalenge es la última edición limitada de la marca de Bimbo que busca atraer al consumidor más joven con un donette oculto que pinta la lengua de azul.
Así, en el nuevo pack todos los donettes son aparentemente iguales, con cobertura chocolateada y masa de cacao, pero uno de ellos “trollea” al consumidor pintándole la lengua de azul. Es imposible descubrir cuál es hasta que saque la lengua.
Después de la acogida de #DonettesHotChallenge, la marca vuelve a sorprender a sus consumidores incorporando una tendencia en el mundo de las golosinas como es el pintalenguas en su producto.
“En este lanzamiento les hemos hecho un guiño con los challenge y las bromas –tan populares en Youtube-, el buen rollo de los trolleos que han invadido el propio logo de la marca; y el pinta lenguas como elemento de “jugabilidad” en el pack”, explican desde la marca.
La campaña de lanzamiento 360° incluye un nuevo spot y un concurso en redes para ganar un viaje a Ibiza para cinco amigos entre los que compartan su lengua azul o sus videos con el hashtag #DonettesTrolleoChallenge.