Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad menorquina de Alaior, mientras que Coviran ha abierto las puertas de un establecimiento bajo su Nuevo Concepto en Pulpí (Almería).
El nuevo supermercado con enseña Eroski/City de Alaior (Menorca), ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo y responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
Dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 340 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos y sección de parafarmacia.
Por su parte, la tienda inaugurada bajo el Nuevo Concepto Covirán en la localidad almeriense de Pulpí cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne características que lo hacen especialmente atractivo para sus compradores: una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.
En este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de seis personas.