Cash Record, enseña de la cadena Vegalsa-Eroski especializada en el sector hostelero, lanza su tienda online en tres de los 19 establecimientos que la compañía tiene en Galicia y Asturias. Próximamente, la cadena ampliará este servicio en las tiendas de La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.
A través de este servicio, la compañía pone a disposición de los profesionales de la hostelería y detallistas de la alimentación una amplia gama de productos frescos, alimentación seca, bebidas, menaje y droguería adaptada a cada tipo de negocio, incluyendo además recomendaciones de compra según las tendencias del sector. Los clientes contarán también con la opción de hacer listas personalizadas y se beneficiarán de ofertas y promociones exclusivas sólo disponibles en la tienda online. Todo ello para mejorar su experiencia de compra, ganando en comodidad y tiempo.
Además, se facilita la entrega con un servicio a domicilio según ruta o en 24 horas (de lunes a viernes) y a través del servicio de recogida “click&collect”, de manera que el cliente pueda hacer la compra online y recoger su pedido en el centro Cash Record elegido cuatro horas después.
A través de la tienda online los clientes podrán adquirir productos frescos, siendo una de las principales fortalezas de la enseña. De hecho, la cadena impulsa los productos con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, respetando la cadena de frío en todos sus procesos.
Junto a su oferta de frescos, la gama de productos adaptada al canal Horeca es otro de sus elementos diferenciadores, ofreciendo más de 1.100 referencias propias y exclusivas, destacando su marca Servihostel dirigida a satisfacer las necesidades de sus clientes de hostelería.
A través de la tienda online los clientes de Cash Record podrán acceder también a una amplia gama de productos de proveedores gallegos en línea con la apuesta de Vegalsa-Eroski por la producción local. De hecho la compañía colabora actualmente con 909 proveedores gallegos, asturianos y castellanoleoneses. Y lo hace a través de acuerdos de colaboración tanto con pequeñas explotaciones agroalimentarias y compras a proveedores locales como con las IGP y DO de las tres Comunidades Autónomas en las que está asentada su red comercial.