Suchard presenta su gran apuesta por el mercado del chocolate negro en 2018 en España: cuatro nuevas tabletas de chocolate negro que están disponibles para el consumidor durante todo el año.
De esta forma, y por primera vez, la marca va más allá de sus productos relacionados con el consumo navideño. Además, para presentar estos nuevos productos y con el objetivo de alegrar “el Día más triste del año” a los españoles, Suchard abrirá entre el 15 y el 17 de enero las puertas de la Primera Pop-up del Chocolate en España.
Durante tres días, todos los consumidores que se acerquen al Palacio de Santa Bárbara en Madrid podrán vivir una experiencia chocolatera extraordinaria donde podrán, entre otros contenidos, comprobar in situ los efectos del Blue Monday sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos o degustar estas cuatro variedades de chocolate negro en el área Especial de Cata de Suchard.
La nueva gama de chocolate negro de Suchard se presenta en dos variedades: BIO y ROC. La gama BIO está pensada para los amantes del chocolate negro más intenso, con una cuidada selección de cacao trinitario proveniente de República Dominica y Perú del 70% y el 85%. Por su parte en ROC, el consumidor encontrará una textura más cremosa, combinada con los mejores ingredientes en sus dos versiones: almendras y avellanas enteras, y almendras enteras y naranja.