Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sanchez Romero, ha sido invitado a presentar internacionalmente el nuevo modelo de negocio de la compañía en la ciudad de Nueva York, durante The Everywhere Store 2018.
Este evento es un foro selecto y global de ‘retailers’ de carácter anual, que este año tendrá lugar el 13 de enero en la jornada previa a la mayor feria mundial de retail, el NRF Retail's BIG Show & EXPO 2018.
Este año, el leit motiv de The Everywhere Store 2018 es "Creando Mundos de Experiencia" y se abordarán los desafíos de las tiendas físicas ante la creciente relevancia del omni-channel. Asimismo, se analizará el rol de las tiendas como agentes de cambio en el consumo y su capacidad de crear nuevos mundos de experiencia para los consumidores, entre otros aspectos destacados.
En este sentido, Enric Ezquerra señala que “más allá de la búsqueda de la personalización y de fidelización en las compras de los clientes, es fundamental conseguir la conexión con la persona, que se logra, no tanto por lo que somos o por cómo hacemos las cosas, sino por cómo hacemos que se sienta”.
Por ello, desde Supermercados Sanchez Romero “hemos optado por la creación de un nuevo modelo llamado “Premium 360”, más experiencial, más moderno, innovador, adaptado a un entorno digital y omnicanal pero manteniendo la esencia de lo auténtico o del placer de lo bueno”, añade Ezquerra.
El tema central de la jornada entronca directamente con la nueva etapa iniciada por Sanchez Romero en 2017, destinada a afianzar a la compañía como líder en el segmento de alta gama y convertir sus establecimientos en la referencia del sector.
Para ello, mantiene y mejora sus valores originales (excelente selección de productos de calidad y gourmet, servicio experto y atención personalizada), incorporando nuevos servicios y valores asociados a las nuevas tendencias que marcan la alimentación (proximidad, salud, nutrición, sostenibilidad) y a la creación de un modelo más innovador, más tecnológico, más digital y, especialmente centrado en y por las personas y la experiencia de cliente.