La compañía Amazon ha celebrado la mejor temporada navideña de su historia con un incremento de los miembros Prime. En concreto, más de cuatro millones de personas han probado este servicio del grupo o se han convertido en miembros para beneficiarse de los envíos gratuitos y entregas ultra rápidas durante una semana.
Los clientes compraron más de 1.000 millones de artículos a pymes en todo el mundo esta temporada, y en solo cinco días, desde Acción de Gracias hasta Cyber Monday, se pidieron casi 140 millones de artículos.
Amazon Devices también tuvo su mejor campaña de Navidad hasta el momento, con decenas de millones de dispositivos Alexa vendidos en todo el mundo. Echo Dot y Fire TV Stick con Alexa Voice Remote no solo fueron los dispositivos de Amazon más vendidos en esta temporada, sino que también fueron los productos más vendidos de cualquier fabricante en cualquier categoría en todo Amazon.
“Desde el primer día nos hemos obsesionado con lo que creemos que les importa a nuestros clientes: ofertas increíbles y precios bajos, envíos rápidos y gratuitos, y una amplia selección de productos, y seguimos brindando los tres parámetros todo el tiempo. Estamos entusiasmados de que la gente continúe uniéndose a Prime estas navidades, para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas, además de nuevas entregas como Amazon Key, el acceso temprano Lightning Deals y transmisión ilimitada de programas de TV”, asegura Jeff Wilke, CEO Mundial de Consumo de Amazon.
“Gracias a los millones de clientes y cientos de miles de empleados de Amazon en todo el mundo que hicieron que estas navidades fueran las mejores de la historia. Por ello, esperamos ansiosos otro gran año”.