Con la idea de acercarse al consumidor español, M&M’s abre un nuevo espacio de venta exclusivo en tres centros de El Corte Inglés (Madrid-Castellana, Madrid-Callao y Alicante) con los que pretende generar tráfico de venta y nuevos momentos de consumo.
Asimismo, la marca de chocolates espera también llevar al consumidor “a una experiencia única de compra, mucho más emocional”.
“Muchos estudios apuntan que ya no se trata de llenar el carro de la compra, sino que el shopper experimenta una montaña rusa de emociones, que evolucionan en función de la ubicación del producto en tienda, de lo que se encuentra y de las propias necesidades cambiantes del shopper. La compra en este córner busca ser una experiencia divertida en sí misma”, destaca M&M’s.
El primer córner se inauguró en El Corte Inglés de Castellana el pasado 29 de noviembre, y ayer se inauguró el segundo córner en El Corte Inglés de Callao. Finalmente, el tercero se abrirá el próximo viernes 22 de diciembre en el centro de Alicante.
Todos ellos estarán provistos de grandes cantidades de producto M&M’s, tanto en su versión más clásica de chocolate como su versión con cacahuete y cuenta además con producto de merchandising único y personalizado con los personajes de la marca: maletas, libretas, tazas, mantas, etc.